CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

The Wall Street Journal le pide a Trump que pare el 'melodrama inútil'

Por Chris Isidore

(CNNMoney) -- No solo son los críticos liberales los que le llaman la atención al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su más reciente crisis.

El diario conservador The Wall Street Journal le pidió al asediado presidente este miércoles resolver sus asuntos.

En un editorial titulado Loose Lips Sink Presidencies, el diario hace un recuento de los más recientes problemas del gobierno, incluyendo la revelación de información clasificada a funcionarios rusos por parte de Trump y reportes del despedido director del FBI, James Comey, que dicen que Trump le pidió abandonar la investigación.

LEE: Presidencia de Trump: ¿amenazada por memorando de Comey?

publicidad

“Trump necesita apreciar qué tan cerca está de perder a los republicanos para pasar la agenda que determinará si tiene éxito”, dice el editorial.

“Semanas de melodrama inútil y comentarios indisciplinados han agotado la atención pública y del Capitolio de la reforma a la salud y la reforma fiscal”, continúa. “Los aliados políticos del presidente Trump se distanciarán si él parece una carga”.

Lee: Putin dice que tiene la transcripción de la reunión de Trump y Lavrov

Probablemente refiriéndose a ellos mismos, los editorialistas dijeron que millones de estadounidenses “reconocen los defectos de Trump pero decidieron que él era un riesgo que valía la pena tomar. Ellos asumieron, o al menos esperaban que estuviera a la altura y demandas del trabajo”.

“Si no puede, él traicionará sus esperanzas mientras su presidencia se hunde ante sus ojos”, concluye el editorial.