CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La crisis política en Brasil, la conversación entre Putin y Maduro sobre la situación en Venezuela, la decisión de Suecia de cerrar la investigación contra Assange y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Manifestantes brasileños piden la dimisión de Temer; él dice que no renunciará

Miles de manifestantes brasileños salieron a las calles para exigir la renuncia del presidente Michel Temer, después de que el más alto tribunal del país le abrió una investigación en medio de acusaciones de obstrucción de la justicia.

Lee más

2 - Suecia cierra la investigación contra Julian Assange

publicidad

La Fiscalía sueca decidió archivar la investigación por violación contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Lee más

3 - Putin a Maduro: Resuelva la crisis actuando "dentro de la ley"

Los dos líderes también discutieron "asuntos actuales sobre la asociación estratégica entre los dos países" y el mercado mundial del petróleo.

Lee más

4 - EE.UU. envía otro portaaviones a la Península de Corea

La Armada de Estados Unidos está moviendo el portaaviones USS Ronald Reagan a la Península de Corea, donde llevará a cabo ejercicios de entrenamiento con el USS Carl Vinson, en medio de tensiones en la región.

Lee más

5 - La nueva vida del hombre más obeso del mundo

El mexicanoJuan Pedro Franco, considerado hasta hace unos meses el hombre más obeso del mundo ya recibió el alta médica tras la primera cirugía de reducción de peso, y de continuar por este camino, en menos de dos años habrá pasado de casi 600 kilos a los 100.

Lee más