CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

La razón por la que Keylor Navas se rapó el pelo

Por CNN Español

(CNN Español) -- El guardameta costarricense del Real Madrid Keylor Navas decidió tener un gesto muy noble justo después de que su equipo se coronó campeón de liga española por trigésima tercera ocasión.

El arquero decidió raparse el cabello en tributo y como un modo de darles ánimo a los niños que luchan contra el cáncer. "¡¡Gracias a Dios campeones!! Este título va dedicado a mi familia y a todos los niños que se someten a tratamientos muy fuertes y se les cae el pelo. Mucha fuerza familias, mucha fe que Dios nunca nos abandona. ¡¡Hala Madrid y pura vida!!", dice Navas en su cuenta de la red social Instagram.

"Lo del pelo, bueno, fue un momento en donde estaba en mi casa, estaba orando porque le estaba pidiendo a Dios paz, tranquilidad. Estaba pasando un momento complicado, y le comenté al Señor que si podíamos ganar un título yo quería dedicárselo a los niños que están en los hospitales que realmente están pasándolo mal, están luchando por sus vidas. No quería dedicarlo de palabra, sino con hechos", aseguró el portero 'tico' a medios en la zona mixta del estadio La Rosaleda de Málaga.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CeJnTqm7CU4&w=854&h=480%5D

El costarricense, estrella de la selección de su país en el Mundial de Brasil 2014, ha tapado en el Real Madrid esta temporada 3660 minutos en 40 partidos (91,5 por partido) y ha recibido 49 goles (1,2 por juego).