CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El viaje de Trump a Israel, sigue subiendo la cifra de muertos en Venezuela, la nueva amenaza de Corea del Norte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump ya está en Israel

Se espera que durante la segunda etapa de su primer viaje al extranjero, el mandatario estadounidense aborde el proceso de paz palestino-israelí y asuntos de seguridad regional, así como reafirmar el compromiso de EE.UU. en su alianza con Israel.

Lee más

2 - Suman 48 muertos en Venezuela

publicidad

La cifra de víctimas mortales alrededor de las protestas que se registran en Venezuela desde abril subió a 48, según información dada por el Ministerio Público este domingo.

Lee más

3 - Corea del Norte amenaza de nuevo

El líder de Corea del Norte dijo que la última prueba de misiles efectuada el domingo mostró que el arma está lista para su despliegue y la producción en masa.

Lee más

4 - La otra frontera

Cada vez más inmigrantes latinoamericanos deciden probar suerte Canadá debido a las políticas del presidente Donald Trump en Estados Unidos. Pero los expertos advierten: no es tan fácil.

Lee más

5 - El festejo madridista

El Real Madrid se coronó campeón de la Liga de fútbol de España, la primera que obtiene tras una espera de cinco años y la número 33 de su historia.

Lee más