CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último sobre la investigación del ataque en Manchester, la oposición venezolana plantea un referendo consultivo, las protestas violentas en Brasil y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Redadas y más detenidos en conexión con el ataque de Manchester

La policía se centra en investigar a los posibles asociados del sospechoso del ataque, mientras medios estadounidenses publicaron lo que parecen ser imágenes de la bomba usada en el Manchester Arena.

Lee más

2 - ¿Podría un referendo consultivo terminar la crisis política en Venezuela?

publicidad

Ante los avances anunciados por el CNE para la votación de los integrantes de la Asamblea Constituyente propuesta por Maduro, la oposición plantea un referendo consultivo para que sea el pueblo el que decida si quiere modificar su Constitución.

Lo analizamos

3 - Brasil despliega al Ejército en la capital para contener las protestas

1.500 soldados estarán patrullando en las calles de Brasilia, donde las protestas contra el gobierno de Michel Temer se volvieron violentas.

Lee más

4 - ¿Qué cambiará en Ecuador con Lenín Moreno? 

El nuevo presidente ratificó programas económicos de Correa, confirmó la dolarización, anunció un plan de lucha contra la corrupción y marcó una diferencia con su antecesor.

Lee más

5 - EE.UU. desafía a China: buque de guerra navega por aguas disputadas

Por primera vez desde que Donald Trump tomó posesión, un destructor de la Armada estadounidense navegó en las disputadas aguas del Mar de China Meridional.

Lee más