CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

A Justin Bieber se le olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto y cantó estas absurdas palabras

Por CNN Español

(CNN Español) — Es quizás una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica en los últimos meses y que ahora conquista el mercado estadounidense. El arrollador éxito de “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin duda tuvo un empujón cuando el canadiense Justin Bieber se sumó a una participación e incluso cantó en español. Pero parece que a Bieber el español solo se le da en el estudio.

Durante un concierto en 1 OAK en Nueva York al canadiense se le olvidó la letra del popular tema y llegó a cantar ‘Doritos’, ‘poquito’, ‘mojito’ en lugar de “Despacito” y para las frases más largas usó ‘bla bla bla’ y ‘daba daba daba’.

LEE: Justin Bieber sorprende a sus fanáticos cantando en español ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi

LEE: Javiera Mena: “Me olvidé la letra de ‘Corazón partío'”

La presentación junto a los Chainsmokers, que fue captada en un video que ya es viral, muestra al artista cantando “Despacito” al principio del popular estribillo, pero de ahí en adelante todo fue autoría del propio Bieber, que incluso le pidió ayuda al público, que tampoco sabía la letra.

“Despacito, I don’t know the words so I say ‘poquito’, I don’t know de words so I say ‘Doritos'” (Despacito, no me sé la letra entonces digo ‘poquito’, no me sé la letra entonces dijo ‘Doritos’), cantó Bieber.

LEE: La versión paraguaya en arpa de “Despacito” que se volvió viral

“Despacito” alcanzó el primer lugar en la lista Billboard, la primera vez que un tema en español logra eso desde hace más de 20 años.

En algún punto del coro Bieber parece decir ‘mojito’ e indicar que bebe algo.

LEE: Mariah Carey hace el ridículo en su presentación de Año Nuevo

La parte que sí logró cantar fue “Nos vamos pegando”, pero en lugar de decir “poquito a poquito” dijo “I quit smoking ciggies” (Dejé de fumar cigarrillos).

Míralo por ti mismo:

Pocos días después de su lanzamiento, a mediados de enero de 2017, “Despacito” batió récords alcanzando 98 millones de reproducciones en pocos días, además de volverse viral en muy poco tiempo.