CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Corea del Norte vuelve a desafiar a la comunidad internacional, Merkel advierte que Europa ya no puede contar con EE.UU., lo último sobre la investigación del ataque en Manchester, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Corea del Norte dispara otro misil balístico y Japón promete tomar medidas

Corea del Norte disparó un misil balístico de corto alcance, el tercer lanzamiento en tres semanas, que provocó una fuerte condena por parte de Japón y Corea del Sur.

Lee más

2 - Merkel: Europa ya no puede contar "completamente" con EE.UU.

publicidad

La líder alemana dijo que los europeos tienen que tomar su destino en sus propias manos y que ya no pueden contar con antiguos aliados como antes.

Lee más

3 - Alejandro Toledo: "No iré a la cárcel sin que escuchen mi versión"

El exmandatario está en el ojo del huracán por cuenta del pedido de extradición que solicitan las autoridades en Perú para que responda en dos casos de corrupción.

Lee más

4 - La amenaza de ISIS crece en el sudeste asiático

Los recientes enfrentamientos entre combatientes afiliados a ISIS y fuerzas de seguridad en Filipinas hacen temer a los expertos que el grupo terrorista se está expandiendo con éxito por el sudeste asiático.

Lee más

5 - Implicados en el ataque de Manchester aún podrían estar prófugos, advierten

Las autoridades británicas están en una carrera contra el tiempo para detener a la red terrorista detrás del atentado de Manchester, después que la secretaria de Interior, Amber Rudd, reveló que algunos de los implicados podrían estar prófugos.

Lee más