CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Honduras

Una estampida deja 4 muertos y empaña la final del fútbol hondureño

Por CNN Español

(CNN Español) -- El club Motagua se coronó campeón del fútbol hondureño, pero la consecución del campeonato se vio empañada por la muerte de cuatro personas afuera del estadio.

Según informó la Policía Nacional de Honduras, cuatro personas fallecieron al ser embestidos por una turba de aficionados que ingresaron de manera violenta en un sector del estadio. De ellos, dos murieron en el estadio, uno en una ambulancia y el cuarto en el hospital.

En el incidente otras 15 personas resultaron heridas.

El presidente del Club Deportivo Motagua, Pedro Atala, expresó sus condolencias. Atala dijo que el incidente fue debido a una venta de boletos falsos y negó que haya habido sobreventa por parte del club.

"Hay una alegría que no podemos disimular, pero también tenemos sentimientos encontrados. Primero que todo, nuestro más sentido pésame por las personas que murieron afuera del estadio, debido a una venta de boletos falsos que hubo", dijo Atala.

publicidad