CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La muerte de Manuel Noriega en Panamá, Capriles y un diputado opositor heridos en Venezuela, las críticas a Trump desde Alemania y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Muere el exdictador panameño Manuel Noriega

El ex hombre fuerte de Panamá murió a los 83 años en un hospital de la la capital panameña. El presidente Juan Carlos Varela dijo en un mensaje en Twitter que el fallecimiento de Noriega “cierra un capítulo de la Historia” del país centroamericano.

Lee más

2 - Perfil: ¿Quién fue Manuel Noriega?

publicidad

Noriega fue el primer exgobernante extranjero en ser condenado por un tribunal de EE.UU. Pasó cerca de 20 años detenido en ese país por tráfico de drogas y lavado de dinero; más tarde fue encarcelado en Francia y finalmente extraditado a Panamá.

Mira el video

3 - Capriles y un diputado opositor, heridos en Venezuela

Nuestro equipo de corresponsales en Caracas ha registrado varios heridos, entre ellos, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el diputado opositor Carlos Paparoni herido por segunda vez en menos de una semana.

Lee más

4 - Ministro alemán: Trump ha debilitado a Occidente

Apenas 24 horas después de que Merkel dijera que Europa ya no podía contar completamente con EE.UU, su ministro de Exteriores declaró que las acciones del presidente de Estados Unidos han "debilitado" a Occidente.

Lee más

5 - ¿Puede Corea del Norte lanzar misiles de alta precisión?

Corea del Norte dijo que disparó un nuevo tipo de misil balístico el lunes, demostrando su capacidad para llevar a cabo un ataque de alta precisión, sin embargo, los expertos muestran escepticismo.

Lee más