CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Confiscan 822 paquetes de cocaína en un puerto mexicano

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Marina Armada de México confiscó 822 paquetes de cocaína en el puerto de La Paz, Baja California Sur, informó la institución en un comunicado.

Los paquetes fueron hallados en uno de los tanques de combustibles del buque pesquero "Mirna Isabel", atracado en Playa Pichilingue.

Según las autoridades, el total de la sustancia hallada es de 825 kilos. Los paquetes se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Según el comunicado, en la operacción participó el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

 

publicidad