CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

McDonald's saca a pasear uno de sus 'Drive-Thru' por las calles de São Paulo

Por Francho Barón

(CNN Español) -- La cadena de comida rápida McDonald's ha vuelto a redoblar la apuesta de sus conocidas promociones publicitarias. Y ha elegido la metrópolis de São Paulo para hacer circular por primera vez en su historia un “Drive Thru” ambulante. Es decir, un concepto híbrido entre sus populares McAutos y los “Food Trucks” o camiones de comida rápida que llevan varios años de moda en las capitales brasileñas.

Por ahora sólo se trata de una campaña diseñada por la agencia publicitaria DPZ&T para promocionar un día de ofertas en los 400 McAutos diseminados en esta ciudad de doce millones de habitantes. “Hemos invertido el habito de pasar por un McAuto, que está en todas partes. En el video el McAuto va hasta ti”, explicó al portal G1 Roberto Gnypek, vicepresidente de marketing de McDonald's.

En el video promocional, los paulistas muestran su sorpresa al ver un McAuto sobre ruedas circulando por sus avenidas mientras despacha helados, bebidas y patatas fritas a transeúntes y conductores. “Sacamos el McAuto a la calle para recordarte que siempre hay uno en tu camino”, reza el eslogan publicitario. Una auténtica innovación que deja obsoleto el primer McAuto que la cadena puso a funcionar en 1975 en el Estado de Arizona.