CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Terrorismo

Ariana Grande sorprende a sus fanáticos que resultaron heridos en el atentado de Manchester

Por Deborah Bloom

(CNN) -- La cantante estadounidense Ariana Grande hizo una visita sorpresa a algunos de sus fanáticos que resultaron heridos en el ataque terrorista del mes pasado tras un concierto de ella en Manchester.

La estrella del pop sorprendió a los jóvenes el viernes por la noche con su visita al Hospital Infantil Real de Manchester antes de un concierto benéfico para las víctimas del ataque programado para el domingo.

"Ariana les compró a todos un girasol y un osito de peluche", dijo Lauren Thorpe a CNN. "Fue increíble".

La hija de ocho años de Thorpe, Lily, sufrió una herida en la espalda y actualmente se recupera de una cirugía.

"El rostro de Lily se iluminó y Ariana fue sorprendente con ella", dijo Thorpe. "Se arrodilló junto a ella sobre la cama y le dijo: 'Estoy muy orgullosa de ti, eres muy fuerte y vas muy bien'".

La visita sorpresa llega menos de dos semanas después de un atentado suicida contra fanáticos que salían del concierto de Ariana Grande. Veintidós personas --muchas de ellas niños-- murieron en la explosión, y unas 60 resultaron heridas.

publicidad

Tras cancelar sus espectáculos programados en Londres y Suiza, Grande organizó un concierto tributo plagado de estrellas en Manchester dedicado a las víctimas. En el escenario estarán Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros.

Todas las ganancias del concierto se donarán al Fondo de Emergencia Amamos a Manchester, en sociedad con la Cruz Roja Británica y el Concejo de Manchester.

https://twitter.com/dustyblu10/status/870728415544041474

Una niña de nombre Jaden quien conoció a Ariana Grande en el hospital subió a Twitter cuna imagen de las dos. "Conocí a mi reina hoy", tuiteó.