CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último sobre la investigación de los ataques en Londres, así va el conteo en México, crisis diplomática en el Golfo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Conteo rápido da ventaja al PRI en el Estado de México

Los candidatos del PRI y de Morena se declararon ganadores de la elección a gobernador del Estado de México, la 'joya de la corona' de la jornada electoral realizada este domingo en México. El conteo oficial avanza lentamente, pero el conteo rápido da ventaja al candidato oficialista.

Lee más

2 - Leopoldo López: "La rebelión, la resistencia y las protestas son legítimas"

publicidad

El líder opositor venezolano, que recibió en la cárcel la visita del expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y de la canciller Delcy Rodríguez, envió un mensaje a los venezolanos que participan en las protestas.

Lee más

3 - Crisis en el Golfo: 5 países rompen relaciones con Qatar

Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Yemen y Egipto rompieron relaciones diplomáticas con Qatar, al que acusaron de apoyar al terrorismo, y cerraron puertos terrestres, aéreos y marítimos con ese país.

Lee más

4 - 11 sospechosos detenidos en Londres

Las redadas condujeron a la detención de 11 sospechosos de estar vinculados con el último ataque en suelo británico.

Lee más

5 - Detienen a exgobernador mexicano en Panamá

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, fue detenido la madrugada de este lunes en Panamá, antes de que abordara un vuelo a París.

Lee más