CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Un ciudadano español está desaparecido tras los ataques de Londres

Por CNN Español

(CNN Español) -- El ciudadano español Ignacio Echevarría, que vive en Londres, está desaparecido después de los ataques de este sábado en Londres, según le confirmó a CNN en Español un vocero del Ministerio del Exterior de España.

"La embajada y el consulado español en Londres están en constante contacto con las autoridades británicas sobre este asunto, así como con la familia de Echevarría para encontrarlo tan pronto como sea posible", añadió el vocero.

Echavarría vive en Londres, pero por el momento no se conocen más detalles.

Su familia ha usado las redes sociales para pedir más información sobre su paradero.

El vocero también dijo que hay un ciudadano español entre los heridos, pero que esa persona está en condición estable.

publicidad

LEE: Ataque en Londres: 8 minutos de terror y violencia

Londres está en medio de otra conmoción por otro ataque terrorista, en el que siete personas murieron y decenas resultaron heridas en el Puente de Londres y el cercano Borough Market.

Todo comenzó cuando la policía recibió una llamada de emergencia después de que una camioneta atropellara a varios peatones en el Puente de Londres, y terminó con varias personas apuñaladas en restaurantes cercanos.