CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

Hombre atacó a un policía de París con un martillo y recibió un disparo

Por -CNN-

(CNN) --  Un hombre atacó a un policía con un martillo y el agente se defendió disparándole. La Policía de París le dijo a CNN que el atacante está vivo, solo herido, pero no se conoce la gravedad de sus lesiones.

La Policía pidió que la gente se alejara de la zona. Ahora la situación en París está bajo control, según dijo la Policía en Twitter. El agente está herido y el atacante en el hospital.

El agresor tenía un martillo, con el que atacó al policía, y también llevaba un cuchillo de cocina. El ministro del Interior, Gérard Collomb, dijo que el atacante había gritado "Esto es por Siria". Las autoridades añadieron que actuó solo.

"Sonaron como dos disparos y luego pude oler la pólvora. No vi porque estaba del otro lado de la catedral", le dijo a CNN una mujer que pidió ser identificada como Abigail M, quien tomó estas fotografías.

(Crédito: Abigail M)

(Crédito: Abigail M)

publicidad