CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre la audiencia del exdirector del FBI James Comey, las elecciones en Reino Unido, el acuerdo comercial sobre el azúcar entre México y EE.UU. y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El momento de Comey en una audiencia clave para Trump

El exdirector del FBI testifica ante el Comité de Inteligencia del Senado en una de las audiencias más esperadas en la política estadounidense, en la que va a contradecir públicamente al presidente sobre sus conversaciones privadas.

Lee más

2 - Sigue aquí todas las actualizaciones de la audiencia

publicidad

Comey detallará cómo Trump lo presionó para abandonar la investigación sobre los nexos de su campaña con Rusia.

Lee más

3 - Reino Unido va a las urnas

Más de 46 millones de británicos están convocados a las urnas este jueves, en la cuarta elección importante en Reino Unido en tres años, después del referéndum de independencia escocés de 2014, las elecciones generales de 2015, y el voto sobre el 'brexit' en 2016.

Lee más

4 - México y EE.UU. evitan guerra comercial por el azúcar

El acuerdo fue visto como un test para ambas partes antes de sentarse a conversar sobre cuestiones más complejas en el marco del acuerdo de libre comercio norteamericano.

Lee más

 

5 - Corea del Norte dispara cuatro misiles antibuque

El lanzamiento de misiles de este jueves tenía la intención de mostrar sus "capacidades para disparar varios misiles" y "dar cuenta de su capacidad precisa de localización", según el Ejército surcoreano

Lee más