CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Inmigración

Inmigración

Agente de inmigración le dispara a un sospechoso tras detenerlo en la vía

Por -CNN-

(CNN) -- Un agente de inmigración le disparó a un hombre que detuvo en la vía en Denver este viernes en la mañana. La jefe de la Policía de Denver, Robert White, anunció el hecho durante una rueda de prensa.

El suceso se produjo cuando oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) detuvieron un vehículo, mientras realizaban un arresto dirigido a un individuo que tenía una condena por contacto sexual ilegal, según lo informó el funcionario de Asuntos Públicos de la entidad Gregory Palmore.
Durante el encuentro hubo un tiroteo en el que estuvo involucrado uno de los agentes. El sospechoso, herido, fue puesto bajo custodia tras ser perseguido a pie. Además, lo trasladaron a un centro de atención médica.

Según el jefe White, la bala rozó la cabeza del hombre.

La vida del sospechoso no está en riesgo.

Por el momento no se sabe si el sospechoso tenía un arma.

La Oficina de Responsabilidad Profesional del ICE ha sido informada del hecho para su investigación y no se revelarán más detalles por el momento.

publicidad