CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El terremoto político en Reino Unido tras el resultado electoral, ¿qué sigue ahora para Theresa May y para la negociación del brexit? Toda la cobertura de la audiencia de James Comey y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Theresa May pierde la mayoría en el Parlamento

Los votantes británicos propinaron un duro golpe a la primera ministra, Theresa May, acabando con su mayoría parlamentaria en una elección que se suponía iba a reforzar su poder para negociar el "brexit".

Lee más

2 - ¿Qué sigue ahora en Reino Unido? 

publicidad

A partir de ahora comienzan las negociaciones para formar un gobierno. Estas son algunas de las posibilidades.

Lee más

3 - 10 cosas que supimos tras la audiencia de James Comey

El exdirector del FBI habló durante casi tres horas, en respuesta a una serie de preguntas sobre la investigación del FBI sobre Rusia, sus conversaciones privadas con Trump y la forma en qué manejó el caso del correo electrónico privado de Hillary Clinton.

Lee más

4 - Ganadores y perdedores del testimonio de James Comey

El despedido director del FBI, James Comey, pasó casi tres horas detallando sus interacciones con el presidente Donald Trump.

Lee más

5 - Estas son las mejores universidades de Latinoamérica

La lista estudia a 800 universidades basadas en 6 métricas: reputación académica, reputación de los empleados, la tasa alumnos/estudiantes, artículos publicados por facultad, tasa de profesores internacionales y tasa de estudiantes internacionales. Cada uno de estos factores tiene un porcentaje para el puntaje final.

Lee más