CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Maluma, Lali Espósito, Anitta y Natalia Lafourcade visitan #ZonaPOP

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP

(CNN Español) – El sábado 3 de junio se llevó a cabo en la Ciudad de México la quinta entrega de los premios MTV MIAW 2017 a lo mejor de la cultura pop, el mundo digital, la música, las redes sociales y el entretenimiento en Latinoamérica.

Zona Pop conversó con muchos de los famosos que desfilaron por la famosa pink carpet.


La entrevista con Lali Espósito la puedes escuchar a partir del minuto 41:45, la de Anitta a partir del minuto 42:50, Maluma a partir del minuto 44:10, Natalia Lafourcade a partir del minuto 45:50 y la de JuanPa Zurita a partir del minuto 47:52. 

Maluma se llevó el ‘gato rosa’ en la categoría de ‘Mejor artista Colombia’, mientras que la guapa argentina Lali Espósito se llevó dos preseas: ‘Mejor artista Argentina’ y ‘Video del Año’ por el tema EGO.

La cantante brasileña Anitta llamó la atención no solo por la belleza que la caracteriza, sino por las botas color rosa de la marca Gucci.

El simpático JuanPa Zurita fue el anfitrión de esta entrega de premios y también hablamos con la mexicana Natalia Lafourcade.

La alfombra rosa fue peculiar. Pudimos ver todo tipo de looks, desde los más recatados y conservadores, hasta los más locos y estrambóticos.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte a la ola popera acá: http://tun.in/pine8.