CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

El premio mayor de la lotería de EE.UU. cayó en California ¡y la bolsa es enorme!

Por -CNN-

(CNN) -- ¡Lotería! Al menos una persona muy afortunada en California tuvo todos los números ganadores en el sorteo del sábado del Powerball, según informaron funcionarios de la lotería de Estados Unidos.

La bolsa del premio mayor alcanzó un estimado de 447.8 millones de dólares.

Los números ganadores fueron 20, 26, 32, 38, 58 y el llamado Powerball fue el 3.

No estaba inmediatamente claro si el jugador de California era el ganador en solitario del premio mayor o si otros jugadores también acertaron a los números.

La gran bolsa era la séptima de la lista de mayores premios de la lotería de Estados Unidos en la historia -- una lista que incluye los sorteos Mega Millions y Powerball, los dos principales del país.

publicidad

La bolsa del sorteo del sábado por la noche rebasó los 435 millones de dólares entregados en febrero en Indiana. El ganador de dicho sorteo uso una compañía para proteger su identidad.

Si parece que las grandes bolsas del Powerball son más comunes es porque es cierto.

La bolsa del sorteo del sábado indica que seis de los 10 mayores premios del Powerball que se han entregado se han registrado desde principios del 2016.

La razón es que el sorteo cambió su fórmula en octubre de 2015 para darle a los jugadores más números para elegir.

Y a más números, menos posibilidades de ganar. Las posibilidades de ganar el Powerball son de 1 en 292 millones, mientras que antes del cambio eran de 1 en 175 millones.