CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Así consiguió Naomi Campbell que Trump le diera dinero

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Naomi Campbell tiene su propio arte de la negociación.

La supermodelo habló el lunes en la Cumbre Internacional de las Mujeres Más Poderosas de Fortune en Londres y explicó cómo consiguió que Donald Trump donara a su organización benéfica a mediados de los años 2000.

Campbell dijo que estaba buscando financiación para su desfile de moda de caridad Fashion for Relief cuando se acercó al magnate.

"Le pedí dinero y me dijo: '¿Cuánto quieres?'", según el relato de Fortune sobre la historia de Campbell. "Dije: 'Esta persona dio eso', y me dijo 'Está bien, voy a igualar' y eso fue todo".

"Sé algo sobre el ego", agregó. "Si alguien diera más o menos que otra persona, [él] querría igualarlo".

Fashion for Relief fue fundada en 2005 para recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina en Nueva Orleans. Desde entonces, ha ido a recaudar fondos para otras actividades de socorro en todo el mundo.

publicidad

Campbell también habló sobre interactuar con otras personas poderosas, incluyendo al presidente Barack Obama y al presidente ruso Vladimir Putin.

Cuando se le preguntó si le gustaba reunirse con los líderes, Campbell bromeó: "¡Les gusta reunirse conmigo!".

En cuanto a Trump, Campbell estaba simplemente pidiendo un favor por una buena causa.

"Lo conocía lo suficientemente bien como para coger el teléfono y conseguir ese dinero", dijo.