CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La detención de Ricardo Martinelli, la ruptura de relaciones entre Panamá y Taiwán, la comparecencia del secretario de Justicia Jeff Sessions en el Senado y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Detienen en Miami al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli

Al momento Martinelli se encuentra en el Centro de Detención Federal  de Miami y se presentará en corte el martes alrededor de las 10 am.

Lee más

2 - El turno de Sessions en el Senado

publicidad

Su testimonio será una secuela dramática de la audiencia de James Comey sobre la investigación sobre la incursión de Rusia en las elecciones de 2016.

Lee más

3 - Panamá rompe con Taiwán en favor de China

El gobierno de Panamá reconoció la política de "una sola China" y rompió todos sus lazos con Taiwán en favor de Beijing.

Lee más

4 - Un tercio de la población mundial tiene sobrepeso

Más de 2.000 millones de niños y adultos padecen de sobrepeso u obesidad y se enfrentan a serios riesgos para su salud como las enfermedades cardiovasculares. Así está el panorama.

Lee más

5 - Golden State Warriors, campeones de la NBA

Los Golden State Warriors ganaron su segundo campeonato de la NBA en tres años, tras derrotar a los Cleveland Cavaliers 129-120 en el juego 5.

Lee más