CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La nueva política de Donald Trump hacia Cuba, Rusia investiga si mató al líder de ISIS en un bombardeo, los esfuerzos de la fiscal de Venezuela para impedir la Constituyente y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump enfría la apertura hacia Cuba

El presidente estadounidense propondrá la aplicación estricta de las excepciones que permiten los viajes entre Estados Unidos y Cuba y prohibirá el comercio con empresas cubanas propiedad de los servicios militares y de inteligencia de la isla.

Lee más

2 - Rusia investiga si mató al líder de ISIS en un ataque aéreo en Siria

publicidad

El Ministerio de Defensa de Rusia está investigando informes de que el líder ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, murió en un ataque aéreo ruso en Siria el mes pasado.

Lee más

3 - Luisa Ortega presenta tres nuevos recursos para impedir la Constituyente

La fiscal de Venezuela, Luisa Ortega, no se ha quedado de brazos cruzados después de que los recursos que ha presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia le han sido negados.

Lee más

4 - Puerto Rico notifica a EE.UU. resultado de plebiscito

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, notificó al Congreso de EE.UU. y a la OEA el resultado de la consulta del domingo donde la opción de convertirse en el estado 51 de la unión obtuvo el 97% de apoyo.

Lee más

5 - ¿Cómo se siente envejecer? Este traje te da la respuesta

¿Qué es la vejez? ¿Cómo se siente hacerse viejo? ¿Se puede evitar? ¿Deberíamos intentarlo? Para responder a estas y otras preguntas, el Servicio de Geriatría de Getafe, en Madrid, cuenta con un traje especial desarrollado en Alemania que simula las características del envejecimiento.

Lee más