CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

Un vehículo embistió a un auto de la policía en París

Por -CNN-

(CNN) -- Una operación policial está en curso en París en la avenida Campos Elíseos en el centro de la ciudad cuando un auto embistió a un vehículo de la policía este lunes, según las cuentas de Twitter de la policía y la gendarmería de la ciudad.

El auto del atacante tenía armas y explosivos, suficientes para hacer explotar su auto, según dijo el ministro del Interior de Francia Gerard Collomb.

El atacante murió, según informó la policía.

Es el último de una serie de ataques terroristas de este año contra las fuerzas de seguridad en la capital francesa. La Fiscalía de París abrió una investigación antiterrorista sobre el incidente del lunes.

publicidad

"Una vez más, las fuerzas de seguridad de Francia han sido blanco de un intento de ataque a los Campos Elíseos", dijo el lunes el ministro Collomb.

Policemen stand guard, on June 19, 2017 on the Champs-Elysees avenue in Paris, after a car crashed into a police van before bursting into flames, with the driver being armed, probe sources said. / AFP PHOTO / ALAIN JOCARD (Photo credit should read ALAIN JOCARD/AFP/Getty Images)

(ALAIN JOCARD/AFP/Getty Images)