CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cambio en la Cancillería venezolana, Trump habla de inmigración en un acto en Iowa, lSIS destruye una histórica mezquita en Mosul y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La OEA cierra su Asamblea sin mención sobre Venezuela y Maduro cambia a la canciller

El presidente Nicolás Maduro anunció que Delcy Rodríguez abandona la cancillería para postularse a la Asamblea Constituyente.

Lee más

2 - Trump ahora quiere agregar paneles solares al muro fronterizo para que se pague solo

publicidad

El presidente estadounidense dijo a sus seguidores que ahora está considerando añadir paneles solares a la eventual construcción, y que la energía producida ayude a pagar el proyecto.

Lee más

3 - La tormenta tropical 'Cindy' toca tierra en Louisiana

El centro de la tormenta golpeó justo al sur de Lake Charles, Louisiana, dejando más lluvia y fuertes ráfagas de viento en la costa del Golfo de México en Estados Unidos.

Lee más

4 - ISIS destruyó histórica mezquita en Mosul donde proclamó su califato

El grupo terrorista hizo explotar el lugar donde su bandera se había alzado en los últimos años, sostienen las autoridades de la coalición. Así acabó, de nuevo, con un sitio de una profunda herencia religiosa.

Lee más

5 - Las imágenes que Arabia Saudita no quiere que veas

Un brote de cólera y una brutal hambruna se juntaron en Yemen para crear una de las peores crisis humanitarias del planeta, pero el acceso de los periodistas a las zonas afectadas fue restringido, lo que hace más complicada la llegada de ayuda.

Lee más