CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Modelo de Instagram muere en un extraño accidente de cocina, según su familia

Por AJ Willingham

(CNN) -- Una popular modelo de Instagram murió después de lo que sólo se puede describir como un accidente extraño que implica un bote de crema batida.

publicidad

Rebecca Burger era un blogger de fitness francesa con más de 150.000 seguidores de Instagram. Según un aviso de Instagram escrito por su familia, un dispensador de crema batida presurizada explotó, golpeando a la mujer de 33 años en el tórax y provocándole un paro cardíaco este domingo.

"Este es un sifón de crema batida como el que explotó y golpeó el tórax de Rebecca, ocasionándole la muerte", escribió su familia bajo una foto de un dispositivo de metal.

"Para ser claro: el dispensador que condujo a su muerte fue sellado. No utilice este tipo de utensilios, decenas de miles de dispositivos defectuosos todavía están entre los consumidores".

La policía francesa confirmó la muerte a CNN y dijo que la Fiscalía de Mulhouse, una ciudad francesa, ha iniciado una investigación. Las autoridades también dijeron que la causa de la muerte aún no está confirmada.

El periódico regional L'Alsace informó que el corazón de Burger se detuvo durante el accidente y que fue restablecida temporalmente por los paramédicos, pero luego murió en un hospital.

A pesar de que suena incomprensible, y la causa específica de la muerte de Burger no se ha confirmado, las lesiones graves debido a los dispensadores de crema batida no son inauditos Francia.

60 Millones de Consumidores, un grupo de consumidores franceses, dice que tales dispositivos presurizados han causado lesiones graves, incluyendo la pérdida de un ojo en un caso y las fracturas en el pecho en otro.

Los fans y seguidores de Burger inundaron sus cuentas de redes sociales con mensajes de incredulidad y de duelo. Burger a menudo compartía fotos de sus viajes, moda y comida.

Women's Best, una compañía de fitness que a menudo se asoció con el modelo, publicó un homenaje a Burger, llamándola un "alma hermosa".