CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El naufragio de una embarcación turística en Colombia, la historia de un deportado a México que está agradecido por estar de nuevo en su país, la situación en Filipinas en el combate contra ISIS y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Naufraga embarcación turística en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que al menos 6 personas murieron tras el naufragio del barco turístico "El Almirante" en la represa de Guatapé. Hay varios desaparecidos.

Lee lo último sobre esta noticia

2 - "Ser deportado fue lo mejor que me pudo pasar"

publicidad

Los padres de Óscar López lo llevaron a Estados Unidos cuando tenía tres años, con la esperanza de que tuviera un mejor futuro, pero en su adolescencia eso parecía sombrío. Después de ser deportado empezó una nueva vida en México.

Lee más

3 - Theresa May logra un acuerdo para gobernar

La primera ministra británica se ha asegurado una mayoría de gobierno al llegar a un acuerdo con los unionistas de Irlanda del Norte.

Lee más

4 - Bomberos combaten el fuego en el entorno del parque de Doñana, en el sur de España

El lugar donde se declaró el fuego la noche del sábado está a las puertas de un parque natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lee más

5 - La nueva frontera de ISIS: miles huyen de la ciudad filipina de Marawi

Militantes afines a ISIS capturaron la ciudad filipina de Marawi el mes pasado, obligando a cientos de miles de sus residentes a huir del horror de la vida bajo el control de los yihadistas.