CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Este clip cuesta 185 dólares (sí, leíste bien)

Por Nancy Coleman

(CNN) -- Con "apenas" 185 dólares de sobra y una seria falta de creatividad, cualquier persona puede entrar a un Office Depot y gastar ese dinero en 13.300 clips.

Pero si alguien no quiere tomarse ese trabajo y hacer que lluevan clips como si fuera el santo patrón de suministros de oficina, puede gastar ese mismo dinero en sólo uno.

Prada creó un clip de plata esterlina en forma de "clip de papel", que Barney's está vendiendo por 185 dólares. Con 6,25 centímetros de largo y 2,25 centímetros de ancho, esta magnum opus de Prada cuesta un poco más de 13 dólares por centímetro cuadrado.

Como era de esperar, la gente de Twitter quedó poco impresionada.

"¿$185 por un clip de papel? Más le vale a esta cosa ser capaz de mantenerme", dijo un usuario.

https://twitter.com/FreddyAmazin/status/877980624291627008

publicidad

El clip es realmente útil sólo si regularmente andas con por lo menos 186 en efectivo en efectivo. Como otro usuario de Twitter señaló: "Para cuando compre el clip, no habrá suficiente papel para que sostenga".

Si tu necesidad de darte un gusto está limitada por su presupuesto, Barney's vende dos variaciones por 150 dólares.

El clip de papel Prada es sólo la última adición a una larga línea de artículos innecesariamente caros de los diseñadores de élite.

Una bolsa azul de Balenciaga salió a la venta a principios de año por 2.145 dólares, más de 2.145 veces el costo de la bolsa original de 99 centavos de Ikea que parecía sorprendentemente similar. Y en diciembre, Nordstrom vendió una roca envuelta en cuero —literalmente una roca— a un precio de 85 dólares.

Pero si todavía estás planeando gastar tu salario en el clip, no te preocupes: "Prada" está grabado en un lado, por lo que nadie confundirá la inversión de 185 dólares con su objeto homólogo de un centavo.