CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- ¿Qué sigue tras el desarme de las FARC?, la acusación formal contra Michel Temer en Brasil, la millonaria multa a Google y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Las FARC cumplen plazo de entrega de armas: ¿qué sigue?

Este martes se realizará el evento oficial que cierra el desarme de esa guerrilla, en el que estarán miembros de su secretariado y el presidente Juan Manuel Santos.

Lee más

2 - Denuncian formalmente a Michel Temer por corrupción pasiva

publicidad

El Congreso deberá votar si se inicia un juicio formal contra Michel Temer. Si se aprueba, el presidente quedaría separado del cargo por 180 días durante su juicio ante el Tribunal Supremo.

Lee más

3 - EE.UU.: Siria podría estar preparando otro ataque químico

La Casa Blanca dijo que hay "preparativos potenciales para otro ataque con armas químicas" por parte del régimen sirio y advirtió al presidente del país, Bashar al Assad, que pagará un "alto precio" si se lleva a cabo.

Lee más

4 - Exclusivo CNN: Imágenes secretas de Raqqa muestran como ISIS está perdiendo su "capital"

CNN obtuvo un video filmado en secreto que muestra escenas de la vida en Raqqa, y muestra que el control de ISIS sobre su autoproclamada capital se está desmoronando.

Lee más

5 - Multa millonaria a Google

Los reguladores antimonopolio europeos sancionaron a Google con una multa récord de 2.400 millones de euros (unos 2.700 millones de dólares) este martes por favorecer sistemáticamente sus propios resultados de búsqueda por encima de los de sus competidores.

Lee más