CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las medidas cautelares contra la fiscal general de Venezuela, la acusación contra un alto miembro del Vaticano, las nuevas medidas de seguridad en vuelos a EE.UU. y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - TSJ congela cuentas de Luisa Ortega y le prohíbe salir del país

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela aprobó por unanimidad las medidas cautelares en contra de la fiscal general Luisa Ortega y la citó a una audiencia para el 4 de julio.

Lee más

2 - Acusan a secretario de Economía del Vaticano de delitos sexuales

publicidad

El cardenal George Pell, el miembro de más alto rango de la Iglesia católica en Australia, ha sido acusado por presuntos "delitos sexuales históricos" que implican "cargos múltiples y múltiples denunciantes". Pell dijo ser inocente.

Lee más

3 - La 'versión 2.0' del veto inmigratorio entra en vigor

Después de meses enredada en los tribunales, la llamada versión "diluida" del veto inmigratorio del presidente Donald Trump finalmente entrará en vigor este jueves.

Lee más

4 - Nuevas medidas de seguridad para los vuelos hacia EE.UU.

Las disposiciones incluirán un mayor escrutinio de los pasajeros que ingresan a Estados Unidos, una mejora en la detección de dispositivos electrónicos y un mayor despliegue de caninos para detectar explosivos.

Lee más

5 - Las revelaciones del 'embajador' español de Corea del Norte

Alejandro Cao de Benós, delegado especial honorario y delegado especial del Comité de Relaciones Culturales con Países Extranjeros, habló con CNN en Español sobre la naturalidad de su país adoptivo, los derechos humanos y por qué Pyongyang mantiene una particular cruzada en contra casi de toda la comunidad internacional.

Lee más