CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Messenger quiere que tus videollamadas sean más divertidas con estos filtros

Por Expansión

(Expansión) -- Las videollamadas en Messenger de Facebook cuentan desde este martes con más filtros y máscaras que los usuarios pueden activar en tiempo real.

La red social dio a conocer sus nuevas opciones a través de un video.

Facebook permite ahora que los usuarios en la videollamada puedan realizar una captura de la pantalla y la guarden en su galería de fotos.

LEE: Facebook Messenger esconde un adictivo juego de fútbol

Los nuevos símbolos que rodean la foto de perfil de los usuarios funcionan de forma similar a los códigos QR. (Crédito: Josh Edelson/AFP/Getty Images)

“A la gente le gusta tomar capturas de pantalla de sus chats de video y compartirlas con amigos, ya sea en un chat de uno a uno o con un grupo. Messenger tiene esta función para capturar y compartir más fácilmente sus recuerdos", indicó Facebook en un comunicado.

publicidad

Para tomar la captura simplemente debes tocar el ícono de la cámara para tomar una foto del chat de video y seleccionar la opción de guardar en el rollo o carrete de la cámara del teléfono.

MIRA: Conoce al papá de los emojis

Dentro de la llamada, los usuarios también podrán usar los cinco famosos emojis de la firma el de me encanta, me entristece, me enfada, me divierte y me asombra, así como animaciones para expresar el estado de ánimo del usuario.