CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¡Celebra con tu 'cluster'! Sense8 volverá para decir adiós

Por CNN Español

(CNN Español) – Tras casi un mes de lloriqueos desconsolados, los descorazonados fans de la serie "Sense8" vuelven a sonreír: la plataforma de streaming Netflix anunció que finalizará el programa con un especial de 2 horas.

Esta es la lista de las 8 posibles escenas para despedir a nuestros amados sensates... ¿para siempre?

*Spoiler Alert*

1. Una orgía global: ahora que sabemos las infinitas posibilidades de interconexión entre los ‘Homo sensorium’… no puede faltar una sensual escena multitudinaria, uno de los sellos de la serie.

2. Kala y Wolfgang merecen encontrarse al fin cara a cara y demostrarse su amor en persona. Son la última pareja por resolver su relación.

publicidad

3. Una pelea épica: vimos un atisbo de lo espectacular que puede ser una batalla entre clusters. Claro que lo tienen que llevar al siguiente nivel y de paso cobrar venganza de la villana Lila.

4. La caída de la BPO: el secuestro de Whispers a manos de nuestro cluster favorito pinta bien para ser el inicio del fin de esta organización corrompida y volver a su propósito original.

5. La salida del clóset de toda una raza: el show siempre promovió la igualdad y el orgullo en la diversidad así que debe romperse el mayor secreto mundial jamás guardado y tener esperanzas de que el 'Homo sapiens' y el 'Homo sensorium' puedan convivir en paz.

6. ¿Quién de nuestros queridos sensates dará a luz a más clusters? Cualquiera de los protagonistas tendría esa capacidad, falta ver cuál de ellos tiene más vocación parental.

7. La batalla contra los sensates zombificados: conocimos el malévolo plan de la BPO de controlar sensates lobotomizados. ¿Cuánto daño podrían hacer antes de ser derrotados?

8. La boda de Nomi y Amanita: no solo el orgullo LGBT merece celebrar esta unión, todos lloraremos en este casamiento que seguro incluirá preciosos montajes al ritmo de un increíble soundtrack.

¿Tú, qué es lo qué más esperas del desenlace de la historia de Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will, Wolfgang?