CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Ante críticas, Trump defiende su forma de usar las redes sociales

Por -CNN-

(CNN) -- Después de varios días de polémicos mensajes en Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su uso de la red social. 

"Mi uso de las redes sociales no es presidencial -es PRESIDENCIAL MODERNO. ¡Hacer a Estados Unidos Grande Otra Vez!", tuiteó el sábado. La declaración fue una respuesta aparente a las críticas que ha recibido por un ataque a los conductores del programa "Morning Joe" de MSNBC, Joe Scarborough y Mika Brzezinski.

Más temprano el sábado, Trump atacó a los críticos de su forma de usar las redes sociales: "Tenía que vencer a las noticias falsas, y lo hice. ¡Seguiremos GANANDO!", escribió.

publicidad

LEE: CNN responde: el último tuit de Trump "alienta la violencia contra los reporteros"

Durante un evento el sábado por la noche, Trump volvió a atacar a los medios.

"Los medios falsos están tratando de silenciarnos, pero no se los permitiremos", dijo Trump, sin ofrecer ninguna evidencia de que periodistas -- que cubren cada comentario público del presidente -- hayan intentado silenciarlo.

"Los medios falsos intentaron evitar que llegáramos a la Casa Blanca", dijo Trump. "Pero yo soy presidente y ellos no".

"Trump generó polémica el jueves con sus tuits contra Scarborough y Brzezinski.

LEE: Los nuevos ataques de Trump contra presentadores de televisión