CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un taxi embiste a una multitud en Boston y deja al menos 10 heridos

Por -CNN-

(CNN) -- La Policía Estatal de Massachusetts está respondiendo a un incidente en el que un vehículo arrolló a un grupo de personas en la calle Porter y Tomahawk Drive en el este de Boston, cerca de la zona de taxis en el aeropuerto Logan, según varios tuits de las autoridades.

Dos fuentes policiales le dijeron a CNN que el hecho habría sido un accidente: aparentemente el conductor del taxi habría confundido el freno con el acelerador y es cuando se precipitó sobre otros taxistas.

10 personas han sido transportadas a hospitales cercanos. Todos son conductores de taxis que estaban sentados esperando su turno, dijo Frank McGinn, de la policía de Massachusetts.

Los bomberos, la policía y los servicios de emergencias están en lugar.

El conductor responsable está cooperando con las autoridades y es "conocido por ser un caballero muy amable", dijo McGinn.