CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Un chofer argentino no quiso abrirle la puerta a un pasajero y lo llevó colgando del bus

Por Iván Pérez Sarmenti

(CNN Español) -- Una imagen peligrosa se propagó por las redes sociales este lunes. En un video se ve como un chofer de un bus argentino lleva a un pasajero colgado del estribo puerta, que estaba cerrada. Y esto durante varias cuadras, mientras los pasajeros le piden que abra la puerta.

Los pasajeros comenzaron a increpar el chofer para que abra la puerta, e incluso lo empujan ante la negativa a frenar y abrir la puerta. "No le abro nada, no le abro nada", fue la única respuesta del chofer, que se negaba a frenar o abrir la puerta hasta llegar "a la próxima parada".

Los hechos ocurrieron en un bus – o colectivo, como se los llama localmente - de la línea 306, que circula por la zona sur de las afueras de la capital argentina. No queda claro si esta persona, a la que se ve colgada durante varias cuadras, quiso subir en un lugar donde el bus no frenaba, pero sí se ve cómo el chofer acelera sin abrir la puerta.

La administración de la línea 306 evitó dar explicaciones sobre el hecho y al ser consultado por Télam, uno de sus empleados de control dijo que "no habían recibido ninguna comunicación" de parte de los directivos de la compañía.

El video original fue publicado el 1 de julio por el Canal 4 de Ezeiza, pero no especificaron ni el lugar ni el momento exacto donde ocurrieron los hechos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cz-juep4WZI&w=560&h=315%5D

publicidad