CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Venus Williams rompe a llorar en rueda de prensa por su implicación en un accidente de tráfico

Por -CNN-

(CNN) -- Ante a las preguntas de los medios de comunicación en Wimbledon sobre su implicación en un mortal accidente de automóvil, Venus Williams dijo, entre lágrimas, que lo ocurrido es "devastador".

Williams, de 37 años, venció cómodamente a la belga Elise Mertens el lunes -por 7-6 (9-7) y 6-4- pero se quedó sin palabras cuando se le preguntó sobre el accidente.

Un informe de la policía estableció que Venus Williams fue responsable de un accidente de tráfico a principios de este mes en Florida, en el que un hombre de 78 años resultó herido y murió más tarde en el hospital.

LEE: Venus Williams, responsable de un accidente de tráfico que provocó una muerte

El informe de la policía de Palm Beach Gardens indica que el accidente se produjo el 9 de junio en Palm Beach Gardens y la víctima, Jerome Barson, iba de acompañante en el vehículo conducido por su esposa, Linda Barson.

La familia de la víctima presentó una demanda contra Williams, alegando negligencia.

publicidad

Después de vencer a Mertens, a Williams se le preguntó en repetidas ocasiones sobre el incidente y la tenista rompió a llorar.

"Realmente no hay palabras para describirlo, es devastador y... no tengo palabras...", dijo Williams.

La cinco veces campeona de Wimbledon pidió salir de la sala de prensa un momento y después regresó, todavía visiblemente afectada, para terminar la sesión de entrevistas.