CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre la crisis de misiles de Corea del Norte, el perdón del creador del GIF que difundió Trump, la renovación de Messi y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Corea del Norte: EE.UU. hace demostración de fuerza y China pide negociaciones

El contraste en las respuestas de las dos potencias expone las divisiones diplomáticas sobre cómo hacer frente a una Corea del Norte cada vez más agresiva.

Lee más

2 - El Pentágono confirma que Pyongyang lanzó un misil intercontinental

publicidad

"La prueba de un ICBM representa una nueva escalada de la amenaza para Estados Unidos, nuestros aliados y socios, la región y el mundo", dijo el secretario de Estado, Rex Tillerson.

Lee más

3 - Prefirieron trabajar en los buses a vivir en Venezuela

Jonathan Sánchez y Viviana Soler suben todos los días a los buses de Bogotá con un discurso memorizado por la experiencia de la rutina. Él vende golosinas y ella, con guitarra en mano, le canta a un público desconocido la experiencia de su exilio forzado, el éxodo desde un país donde ya no hay esperanza, donde hasta soñar se ha vuelto una utopía, dicen ellos.

Lee más

4 - Así encontró CNN al creador del GIF de lucha libre que difundió Trump

El usuario en Reddit que inicialmente reclamó la autoría del contenido, en el que Trump aparece derribando a un hombre con el logo de CNN, pidió perdón. Revelamos todos los detalles.

Lee más

5 - Ya es oficial: Leo Messi renueva con el Barcelona

Los culés ya pueden respirar tranquilos. Lionel Messi seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona hasta 2021, al menos.

Lee más