CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre la esperada reunión entre Trump y Putin, las protestas anti-G20 en Hamburgo, luz verde a la extradición de Javier Duarte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Llegó la hora del encuentro: 5 cosas que ver en la reunión entre Trump y Putin

Todos los ojos estarán sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente ruso, Vladimir Putin, este viernes, cuando los dos controvertidos líderes mundiales se reúnan por primera vez.

Lee más

2 - Guatemala autoriza la extradición del exgobernador mexicano Javier Duarte

publicidad

La Procuraduría General de la República informó de que se inició el plazo de 60 días naturales para se concrete la entrega, aunque funcionarios indican que esta podría suceder en cuestión de horas.

Lee más

3 - Fuertes protestas en el G20 en Alemania

La policía antidisturbios alemana se enfrentó con los manifestantes en Hamburgo este jueves por la noche cuando líderes mundiales, incluido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegaron a la ciudad antes de la cumbre del G20 de este viernes.

Lee más

4 - Un incidente con un pasajero obliga a un vuelo de Delta a regresar a Seattle

Un avión de Delta Air Lines regresó a Seattle poco después de despegar hacia Beijing el jueves por la noche tras un "incidente de seguridad" en la cabina de primera clase.

Lee más

5 - Todas las teorías sobre la misteriosa desaparición de Amelia Earhart

¿Era una espía? ¿Fue capturada por los japoneses? 80 años después, la desaparición de la primera mujer piloto en cruzar el Atlántico en solitario sigue siendo motivo de controversia entre los investigadores.

Lee más