CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Blac Chyna obtiene orden de restricción contra su expareja Rob Kardashian

Por Lisa Respers France

(CNN) -- A Blac Chyna se le concedió una restricción prohibiendo Rob Kardashian se acerque a ella o publique sobre ella en Internet.

La estrella de la televisión de realidad apareció en la corte este lunes por la mañana con sus abogados mientras trataba de detener lo que ella alega es el acoso cibernético de Kardashian.

Kardashian publicó la semana pasada información personal sobre su relación con Chyna en su cuenta de Instagram, incluyendo imágenes sexualmente explícitas de su exnovia a quien acusó de engañarle y usarlo por su fortuna.

Fuera del tribunal, la abogada de Chyna, Lisa Bloom, dijo que se les concedió todo lo que buscaban en su petición.

"Como hemos dicho todo el tiempo, la pornografía vengativa es una forma de abuso doméstico", dijo Bloom. "También es un crimen en California y en otros 38 estados".

publicidad

El abogado Robert Shapiro representó a Kardashian, quien no compareció en la corte.

Shapiro dijo que su cliente aceptó seguir todas las condiciones.

El abogado dijo que la preocupación de Kardashian ahora "es la salud y el bienestar del bebé y ambos padres van a trabajar hacia esa meta".

"Personalmente, en nombre de Kardahsian, me disculpé y ofrecí nuestros arrepentimientos por lo que pasó en los últimos dos días", dijo Shapiro.

"Ahora avanzamos para hacer una cosa y una sola cosa, lo que sea mejor para el niño."

Chyna hizo eco de ese sentimiento en una breve declaración que hizo después de la audiencia.

"Sólo voy a compartir la paternidad de Dream", dijo.

La próxima audiencia en el caso se ha fijado para el 8 de agosto.