CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Vive el Golf presenta las tendencias tecnológicas en el golf

Por CNN Español

(CNN Español) – El sábado 15 de julio, a las 9:00 p.m. hora de Miami, CNN en Español presenta un nuevo capítulo de Vive el Golf, espacio presentado por la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien en esta oportunidad se centrará en la revolución que ha causado la tecnología en el golf.

El golf es un deporte con tradiciones y reglas que se remontan al año 1744 y durante siglos no ha cambiado mucho - aún se juegan 18 hoyos tratando de ver quién mete la bola en menos golpes.

Sin embargo, la tecnología continúa revolucionando el mundo y ha traído importantes innovaciones a este deporte.

En esta emisión, Ochoa compartirá las últimas tendencias tecnológicas que están cambiando el golf a nivel mundial.

Para empezar, se mostrará una nueva forma de desplazamiento en los campos de golf con el Skate Caddy, un diseño inspirado en una tabla de surf que está revolucionando el transporte en esta práctica deportiva.

Luego, Lorena visitará Reynolds Kingdom of Golf en Georgia, uno de los dos únicos lugares en Estados Unidos donde se puede examinar el swing y los palos de golf al igual que los profesionales; y analizará cómo el PGA Tour utiliza las redes sociales para diversificar su audiencia por medio del proyecto Skratch TV, el cual busca promover este deporte en los millennials.

Para finalizar, se destacará el legado del estadounidense Arnold Palmer, quien murió en 2016 siendo reconocido como uno de los tres grandes golfistas de todos los tiempos por su excepcional participación en The Open Championship.

Los televidentes conocerán las razones por las que la tailandesa Ariya Jutanugarn decidió vivir en Estados Unidos y cómo se está acostumbrando a su nueva vida, además de recibir algunos consejos por parte de Lorena para mejor en el juego y avanzar de nivel.

Vive el Golf, está dirigido a todo tipo de televidentes, desde los fanáticos fieles al deporte, hasta los que disfrutan de la emoción que ofrece el golf en los campos de juego. En el programa se cubren los torneos más importantes del mundo y se entrevista a los golfistas más destacados en cada continente.

Vive el Golf se transmite el sábado 15 de julio a las 9:00 p.m. hora de Miami, sólo en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com