CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Muere actor de "The Walking Dead" en el set del programa

Por -CNN-

(CNN) -- John Bernecker, un actor que se desempeñaba como doble en la popular serie de televisión de AMC "The Walking Dead", murió el viernes por una caída en el set del programa en Georgia, Estados Unidos.

AMC habló públicamente del incidente el sábado, diciendo que la cadena está "profundamente triste" por la muerte de Bernecker.

John Bernecker, actor de "The Walking Dead", falleció en el set de la popular serie.

"Estamos profundamente tristes por esta pérdida y nuestros corazones y oraciones están con la familia de John, sus amigos y colegas durante este momento extremadamente difícil", dijo la cadena en un comunicado.

La muerte se consideró un accidente causado por un trauma de fuerza contundente en la cabeza, de acuerdo con el forense del condado de Coweta, Hank Richard.

La actriz Lauren Cohan, quien interpreta al personaje de Maggie Rhee en la serie dijo en Twitter: "No hay palabras que puedan expresar mi tristeza porJohn Bernecker y su familia. Gracias a todos por tenerlos en sus pensamientos y sus oraciones".

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, compartió en Instagram una fotografía de Bernecker con el mensaje: "Amor y oraciones para la familia y los amigos de John. Te extrañaremos".

❤️ love and prayers to Johns family and friends today. You will be missed.

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 1:15 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

La página de Bernecker en la web IMDB muestra que trabajó en varias películas exitosas, como "Logan" y "Los Cuatro Fantásticos".