CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los resultados de la consulta popular de la oposición venezolana; Vicente Fox, declarado "persona non grata" en Venezuela; desmantelada una red que comerciaba con carne de caballo "no apta" para consumo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Más de 7 millones de venezolanos participaron en la consulta de la oposición

Millones de venezolanos rechazaron los polémicos planes del presidente Nicolás Maduro para reescribir la Constitución del país.

Lee más

2 - Autoridades venezolanas declaran "persona non grata" a Vicente Fox

publicidad

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano dijo que el exmandatario mexicano llegó al país a "promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras".

Lee más

3 - Desmantelan en España una red que comerciaba con carne de caballo "no apta" para consumo

La Guardia Civil ha arrestado a 65 personas en España acusadas de conformar una red que comerciaba en Europa con carne de caballo no apta para el consumo. El "cabecilla" de la trama es un empresario holandés detenido en Bélgica.

Lee más

4 - Un doctor estadounidense examinará al bebé Charlie Gard

El doctor dijo al juez que lleva el caso que había entre un "11% y un 56% de posibilidades de una mejora clínicamente significativa" en la función muscular del bebé, que padece una rara enfermedad.

Lee más

5 - El intenso regreso de 'Game of Thrones'

[Spoiler alert] Del estreno de la séptima temporada no se desperdició ni una escena, advirtiendo de que aunque el invierno ya está aquí, para los fanáticos esto promete ser un caluroso verano.

Lee más