CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Romeo Santos logró lo imposible: destronar a "Despacito"

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cuando todos creían que la "Despacito-manía" iba a reinar por un buen y largo rato más en las listas musicales, un gigante dominicano de la canción romántica y bachatera le puso freno.

"Imitadora", segundo lanzamiento del álbum "Golden", de Romeo Santos, fue la responsable de desplazar del trono a la pegajosa canción de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, que cayó al cuarto lugar en la lista Latin Airplay de Billboard.

"Héroe Favorito", el primer single de "Golden" lanzado por Santos en febrero, también llegó directo al número 1 de la citada lista.

Romeo Santos. (Crédito: Dave Kotinsky/Getty Images for Dr. Pepper)

"Despacito", que lleva 26 semanas en el listado, que ha copado todos los ámbitos musicales y que, sin duda, estará muy arriba en el recuerdo de la gente como la banda sonora del 2017, ahora está por delante de "Súbeme la Radio", de la asociación entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox, y por debajo de canciones como "Me Enamoré", de Shakira, y "Felices los 4", de Maluma.

publicidad

"Golden" saldrá a la venta este 21 de julio y estará disponible en las plataformas Google Play, Spotify, iTunes y Deezer.