CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

John McCain tiene cáncer en el cerebro

Por -CNN-

(CNN) -- El senador republicano John McCain tuvo un tumor cerebral muy agresivo que fue eliminado la semana pasada, dicen sus médicos de la Clínica Mayo.

El diagnóstico fue revelado en una entrevista exclusiva con el corresponsal médico jefe de CNN, Sanjay Gupta, que también es un neurocirujano.

El tumor, un glioblastoma, es el mismo tipo de tumor que el senador Ted Kennedy.

El presidente Donald Trump, en una declaración en la noche del miércoles, dijo: "El senador John McCain siempre ha sido un luchador. Melania y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones al senador McCain, a Cindy ya toda su familia. Mejórate pronto".

El expresidente Obama tuiteó acerca de su oponente de la campaña presidencial de 2008: "John McCain es un héroe estadounidense y uno de los más valientes luchadores que he conocido. El cáncer no sabe a qué se opone. Dale un infierno, John".