CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La oposición venezolana sigue presionando, pero el gobierno se aferra a la Constituyente, los primeros seis meses de Trump, los problemas para el diario decano en Panamá y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Gobierno venezolano asegura que el proceso constituyente es irreversible

A solo días de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, el Gobierno asegura que el proceso es irreversible. Pero desde la oposición siguen presionando en la calle y sus líderes ya se comprometen en un acuerdo de gobernabilidad con miras a una nueva era política sin Maduro en el poder.

Lee más

2 - Los primeros 6 meses de Trump, en cifras

publicidad

Trump pasó de ser un empresario famosos y un personaje de la telerrealidad a un candidato impulsivo y un presidente polémico. Mucho golf, pocos logros legislativos y ningún muro. Así han sido sus primeros seis meses en el cargo, en números.

Lee más

3 - El senador John McCain tiene cáncer en el cerebro

El senador republicano John McCain tuvo un tumor cerebral muy agresivo que fue eliminado la semana pasada, dijeron sus médicos.

Lee más

4 - Diario decano panameño, en problemas por 'Lista Clinton'

La Estrella de Panamá dejará de circular los fines de semana, como medida de respuesta ante las dificultades que enfrenta por una sanción estadounidense.

Lee más

5 - El hijo y el yerno de Trump testificarán en el Senado la próxima semana

Donald Trump Jr. y el expresidente de la campaña de Trump, Paul Manafort, testificarán el próximo 26 de julio; Jared Kushner lo hará el 24, a puerta cerrada.

Lee más