CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

¿Fin del 'culebrón' Neymar? Piqué revela el futuro del brasileño

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tras días de intensos rumores y de silencio por parte de la estrella brasileña del Barcelona, otro jugador del club parece estar revelando el futuro de Neymar.

"Se queda", publicó Gerard Piqué en sus redes sociales, junto con una fotografía en la que aparece con el astro brasileño.

Los últimos días en "can Barça" se han visto sacudidos por la posible salida de Neymar rumbo a París, para jugar en el Paris Saint-Germain, que pagaría la cláusula de más de 200 millones de euros por el jugador brasileño, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2021.

Aunque los directivos del club dijeron que Neymar era "200% del Barcelona", una foto publicada por el propio Neymar en su cuenta de Instagram alimentó las dudas de la afición culé sobre su continuidad. Aunque el jugador no dijo nada en estos días de continuos rumores, su imagen parecía mostrar que se lo estaba pensando.

publicidad

View this post on Instagram

🤔

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

 

A falta de comunicación oficial, por parte del club o del entorno del jugador, la de Piqué es la declaración más contundente hasta ahora sobre el futuro de 'Ney'.