CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La detención de un magistrado en Venezuela y la respuesta de la fiscalía, México y países centroamericanos se movilizan tras el hallazgo de inmigrantes en un camión en Texas, la declaración del yerno de Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Fiscalía de Venezuela interpone amparo tras la detención del abogado Ángel Zerpa

El Ministerio Público interpuso una acción de amparo para la restitución de su libertad del abogado Ángel Zerpa, uno de los magistrados nombrados el viernes por la Asamblea Nacional y que fue detenido el sábado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Lee más

2 - México y Centroamérica se movilizan tras hallazgo de inmigrantes en Texas

publicidad

Los consulados de México, Guatemala y El Salvador trabajan con las autoridades estadounidenses para dar asistencia a los inmigrantes hallados en un tráiler en San Antonio, Texas, e identificar a las víctimas.

Lee más

3 - Yerno de Trump: No hubo otros contactos con los rusos

Jared Kushner dijo en un comunicado a las Comisiones de inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes que no tuvo contactos adicionales con personas que eran o podrían haber sido representantes del gobierno ruso, más allá de los públicamente divulgados.

Lee más

4 - Al menos 24 muertos en explosión en Kabul

Al menos 24 personas murieron y más de 40 resultaron heridas en un ataque con coche bomba en la capital de Afganistán, Kabul.

Lee más

5 - Jamaica derrota a México y clasifica a la final de la Copa Oro

La selección de Jamaica dio la sorpresa al vencer por 1-0 a México y clasificarse para la final de la Copa Oro, donde se medirá a Estados Unidos.

Lee más