CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Revelan fotos familiares de la princesa Diana nunca antes vistas

Por Zamira Rahim

(CNN) -- Dos fotos hasta ahora nunca antes vistas provenientes del álbum familiar personal de la princesa Diana han sido publicadas a 20 años de su muerte.

El Palacio de Kensington hizo públicas las fotos que muestran mostrando a los jóvenes príncipes Guillermo y Enrique en su cuenta oficial de Twitter. Ya había publicado otras tres fotos este domingo.

LEE: Los príncipes Guillermo y Enrique lamentan lo último que le dijeron a Diana

Los jóvenes príncipes hijos de la princesa Diana en una foto nunca antes vista.

En una imagen se ve a los jóvenes Guillermo y Enrique con los trajes de la policía y cascos.

En otra foto, tomada por el príncipe Guillermo, la princesa Diana tiene un bebé príncipe Harry en sus brazos mientras se sienta a bordo del Royal Yacht Brittania, el antiguo yate de la reina Isabel II.

El álbum aparecerá en un nuevo documental, que saldrá al aire este lunes, producido por HBO y la ITV de Gran Bretaña, que examina la relación de la princesa Diana con sus hijos. El documental "Diana, nuestra madre: su vida y su legado", celebra la vida y el trabajo de la princesa Diana, 20 años después de su muerte, según un comunicado de prensa de ITV.

publicidad

MIRA: El príncipe Enrique hace una confesión sobre el funeral de Diana

La princesa Diana con el príncipe Enrique en sus brazos.

Los príncipes son filmados mirando las imágenes del álbum y discutiendo el sentido de diversión que la princesa Diana trajo a sus vidas. El príncipe Enrique dijo que Diana tenía "alma de niña".

"Cuando todo el mundo me dice, tú sabes, ella era divertida, dándonos un ejemplo ... todo lo que puedo oír es su risa en mi cabeza. Y esa clase de risa loca en la que solo hay felicidad pura en su rostro".