CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Conductor de San Antonio dijo no saber que había inmigrantes en el camión, las claves sobre la Asamblea Constituyente en Venezuela, la decisión de Israel de retirar los polémicos detectores de metales y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - "Llamamos al conductor pero nadie llegó"

El conductor del camión hallado en San Antonio dijo que no sabía que había inmigrantes en el remolque. Algunos de los sobrevivientes relataron a los investigadores la horrible travesía.

Lee más

2 - 6 claves para entender la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

publicidad

¿De qué se trata la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el gobierno de Nicolás Maduro? ¿Por qué causa polémica y qué opina la oposición? Conoce la claves del tema del momento en Venezuela.

Mira el video

3 - El dramático regreso de John McCain

El senador de Arizona regresa al Senado este martes, después de que se dio a conocer que lucha contra un cáncer cerebral, y justo a tiempo para impulsar al Partido Republicano en la reforma de salud.

Lee más

4 - Un hombre ataca con un cuchillo a policías españoles en un puesto fronterizo

Un policía resultó herido leve y el agresor fue detenido por los agentes.

Lee más

5 - Israel retira los polémicos detectores de metal

Israel retiró los detectores de metal recientemente instalados fuera de la entrada a la mezquita de Al Aqsa, en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Lee más