CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El cambio extremo de Macaulay Culkin: el "pobre angelito" enloquece las redes sociales

Por CNN Español

(CNN Español) – Macaulay Culkin reapareció este martes y sólo ha dado de qué hablar: la imagen que publicó en su cuenta de Twitter tiene a las redes sociales enloquecidas. Presentando su nuevo look –y corte de pelo–, el recordado actor sorprendió a sus seguidores que han hecho todo tipo de comentarios.

El artista, que protagonizó películas como Mi pobre angelito y Mi chica aparece sin el pelo largo, sin barba y un poco menos delgado, características que había mantenido en sus últimos años. La imagen fue publicada en un perfil de Twitter que no está verificado y que parece ser reciente, pues sólo cuenta con 353 tuits. La otra cuenta, de 22.800 seguidores, no se actualiza hace seis años.

publicidad

El padre de Culkin en la popular película Home Alone y también actor John Heard falleció el pasado viernes, cuando tenía 71 años. Además, Hace un año, el actor de 36 años reveló que no le interesaba ser famoso y que estaba tratando de llevar una vida tranquila. También negó que estuviera consumiendo drogas.

Radicado en Francia, le dio una entrevista al diario británico The Guardian, en la que habló de ser perseguido por los paparazzis y de hacer publicidad para una empresa europea. Aclaró que no le importa el trabajo sino, de nuevo, la fama. También señaló que las cámaras han sido omnipresentes en su vida desde que se convirtió en adulto.

Más allá de su trayectoria la reacción en redes sociales se centró en el nuevo aspecto del actor y, por supuesto, el humor no se hizo esperar.